viernes, 17 de septiembre de 2010

Primer Aniversario de El Movimiento Diario: cambio de look.


Bueno amigos y amigas.

Ha pasado ya un año desde la primera entrada en El Movimiento Diario.

Tengo una espinita clavada y es la reducción intermitente del ritmo de publicaciones, desde que dejé la agencia me cuesta mucho más encontrar los temas de los que hablar.

Cómo Director Creativo mi problema era desechar los temas y priorizarlos, ahora tengo que buscarlos bajo tierra.

Cómo propósito de enmienda para este segundo año de vida marcamos la publicación semanal, al menos, de una entrada.

Estoy en pleno proceso evolutivo en mi carrera profesional. Nuevos proyectos, nuevos desafíos motivadores.

Espero que el nuevo diseño os guste, más cálido y legible.

Muchas gracias a los 450 lectores de El Movimiento Diario.

Y muchas gracias a los 16 seguidores, a todos y cada uno de ellos.

¡Feliz cumpleaños a todos!

Seguimos creciendo.

;-)

No hay comentarios: